Términos y Condiciones | Corredores de Seguros Falabella Perú

Home | Contáctenos

Términos y Condiciones

Corredores de Seguros Falabella da la bienvenida a los usuarios de Internet que visitan nuestro Web Site y espera que la información puesta a su disposición sea de utilidad.

Los usuarios de nuestra Web Site, al acceder y hacer uso de la misma declaran aceptar los términos y condiciones que a continuación se indican. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones que aparecen a continuación, deberá abstenerse de ingresar a este sitio Web ni a ninguna de sus páginas.

A continuación se exponen dichas condiciones:

  • Toda la información mostrada a través de este medio es referencial; por lo que el consumidor deberá informarse de las condiciones vigentes al día de la contratación.
  • Este sitio cuenta con un certificado de sitio Web seguro, otorgado por E-Sign S.A., que es una entidad prestadora de servicios de certificación habilitada en conformidad a la normativa vigente. Ese certificado se actualizará cada 12 meses.
  • Corredores de Seguros Falabella no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Web Site, por lo tanto, no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Web Site.
  • Los derechos de propiedad intelectual (nombres comerciales, marcas, lemas, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, íconos, imágenes, audio, código y software) incorporados a este Web Site son de propiedad exclusiva de Corredores de Seguros Falabella. Su uso, disposición o integración están protegidos por la legislación de la materia. Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, salvo autorización escrita de Corredores de Seguros Falabella.
  • El usuario reconoce que las disposiciones establecidas en el párrafo anterior también son aplicables a los derechos de propiedad intelectual de terceros cuyas páginas Web estén enlazadas al Web Site de Corredores de Seguros Falabella.
  • Corredores de Seguros Falabella, es un intermediario autorizado por la SBS para el corretaje de seguros (Reg. SBS J-0658). Las coberturas para todos los seguros son otorgadas por las compañías de seguros respectivas.
  • Corredores de Seguros Falabella no se hace responsable por los virus que eventualmente puedan estar presentes en este Web Site, introducidos por terceras personas. En consecuencia se encuentra liberada de toda responsabilidad por los daños que los mismos puedan causar a los usuarios.
  • Corredores de Seguros Falabella podrá actualizar, modificar, aumentar, disminuir, cambiar o corregir cualquier información u omisión contenida en este Web Site, así como los términos y condiciones aquí descritos, en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios/clientes. Dichos cambios serán reflejados en la presente Web Site, y entrarán en vigencia desde la fecha de su publicación o desde la fecha que se indique para tal efecto, no siendo necesario notificación al cliente de ninguna otra forma.
  • Corredores de Seguros Falabella atenderá las quejas y reclamos en un plazo máximo de treinta (30) días de presentado a través de:
    • Oficinas de Seguros ubicadas en las tiendas de Saga Falabella, Tottus u oficinas del Banco Falabella.
    • Oficina de Atención al cliente: Cl. Coronel Andrés Reyes 489, piso 10, San Isidro.
    • Llamando al 615-6000 (Lima) o al 60-6015 (provincias).
    No obstante, en caso que la complejidad del reclamo lo amerite, el plazo de treinta (30) días antes mencionado podrá ser prorrogado por otro igual, previa comunicación al cliente en ese sentido.
  • La información contenida en esta página incorpora lo establecido por la Ley N° 28587 y Resolución SBS N° 1765-2005, en lo que resulta aplicable.
  • El acceso y uso de este Web Site se rige por los términos y condiciones aquí descritos, las disposiciones legales aplicables a la materia y cualquier otro instrumento suscrito por el usuario/cliente, en lo que le sea aplicable.
  • Toda controversia, discrepancia e infracción de los términos y condiciones establecidos en el presente documento serán sometidas a los jueces y tribunales competentes del Distrito Judicial de Lima - Cercado.