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Conoce Más Sobre Tu Seguro!

  • ¿Cuál es la definición de Cobertura?
    Es la responsabilidad asumida por la compañía, en virtud de la cual se hace cargo hasta el límite indicado en la póliza del daño sufrido por el bien
  • ¿Qué es el Deducible?
    Es la cantidad que se pacta previamente en cada póliza o condición particular o certificado de cobertura que el asegurado debe pagar en caso de siniestro y que no será reembolsado por la compañía.
  • ¿Qué es un accidente?
    Un accidente es un suceso imprevisto, involuntario y fortuito que fue causado por una fuerza externa de una forma violenta.
  • ¿Qué es la Indemnización de tu seguro?
    Es la cantidad que la compañía pagará al asegurado en caso de siniestro. Se establece como el real valor del daño producido al bien asegurado que se debe pagar para que éste bien quede en las mismas condiciones que estaba antes del siniestro, ya sea pagando, reponiendo o reparando el bien asegurado.
  • ¿Qué es la liquidación?
    El procedimiento que se desarrolla después de haber realizado ante la compañía el denuncio del siniestro ocurrido, mediante el cual la compañía establece, la ocurrencia del siniestro, si este se encuentra o no amparado por la cobertura de seguro contratada y determina el verdadero valor del daño del bien. Todos estos puntos son de responsabilidad del liquidador.
  • ¿Con qué Compañías de Seguros trabajan?
    Nosotros trabajamos con ACE Seguros, Cardiff, Rimac Internacional, Pacífico Seguros, y La Positiva.

¿Con qué Compañías de Seguros trabajan?
Nosotros trabajamos con ACE Seguros, Cardiff, Rimac Internacional, Pacífico Seguros, y La Positiva.

¿Que tipo de seguros ofrece Corredores de Seguros Falabella?
Contamos con una gama de seguros personales y patrimoniales, que brindan la máxima protección tanto a ti como a tu familia.

Entre ellos:

  • Seguros de auto
  • Seguros de vida
  • Seguros de atención médica
  • Seguros de protección tarjetas
  • Programas oncológicos"

¿Cómo puedo contratar un seguro?
Usted puede contratar nuestros seguros acercándose a nuestras oficinas especiales ubicadas en Saga Falabella, Tottus y Banco Falabella.

¿Cuál es el número de atención al cliente?
El número de nuestro servicio Post Venta es en Lima el 615-6000 y para provincias el 60-6015, y atiende de Lunes a Domingo de 09:00~00 ~ 22:00 horas.

  • ¿Cuáles son los medios de pago para contratar un seguro de Corredores de Seguros Falabella?
    Los seguros podrán ser cargados a su tarjeta CMR o tarjeta VISA del Banco Falabella.
  • ¿En que establecimientos puedo cancelar las cuotas de mi CMR o VISA del Banco Falabella?
    Puede cancelar sus cuotas en el Banco Falabella, Saga Falabella y Tottus. Además, podrá cancelar las cuotas, en cualquier botica Fasa, Banco BCP y Banco BBVA.
  • ¿Los seguros suman puntos CMR?
    Los seguros suman puntos cada vez que se cargue una cuota del mismo.
  • ¿Cómo y cuándo renuevo mi póliza?
    Las pólizas se renuevan automáticamente al año, sin necesidad de que el cliente haga algún tipo de trámite.
  • ¿Cómo puedo nombrar a mis beneficiarios?
    Debe presentar una carta los módulos de Corredores de Seguros Falabella, ubicados en Saga Falabella, Tottus y el Banco Falabella.
  • ¿Existe un máximo o mínimo para la declaración de beneficiarios?
    Se puede declarar como mínimo 1 y como máximo 5 beneficiarios. De no declararlos, los beneficiarios inmediatos serán los herederos legales.
  • ¿En cuántos días me llegaría la póliza si me afilio hoy?
    Si usted se afilia hoy, la póliza le estaría llegando a su domicilio en 15 días calendario.
  • ¿Como puedo hacer para anular un seguro?
    Si tomó un seguro por una llamada telefónica (Telemarketing) lo puede hacer llamando a Post Venta. Si por el contrario se afilió en una oficina especial ubicadas algunas de las tiendas, deberá de la misma forma anularlo en cualquiera de las oficinas ubicadas en Saga Falabella, Tottus y Banco Falabella.
  • Servicio de Post Venta, atención de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00 horas
    615-6000 para Lima
    60-6015 para Provincias"
  • ¿Dónde puedo presentar la documentación para el cobro ante un siniestro?
    La documentación completa (en copia legalizada) la deberá presentar en cualquiera de nuestras oficinas especiales ubicadas en Saga Falabella, Tottus, Sodimac y Banco Falabella.