Home | Contáctenos

Aviso de accidente o enfermedad

Aviso de accidente o enfermedad.

El Asegurado deberá informar a La Positiva dentro del plazo de tres días desde que ocurrió o conoció el acaecimiento del accidente o el inicio de la enfermedad que puedan dar lugar a una indemnización, bajo las condiciones de esta póliza, llamando al teléfono 211-0-211 o desde provincias al teléfono 0800-1-0800 ó acercándose a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y confirmar cuanto antes por escrito tal lesión o enfermedad. La omisión o el retardo sólo son excusables si medió fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia.

Se deja expresa constancia que lo consignado en la presente cláusula en ningún caso limita el derecho del Asegurado de acudir a cualquier instancia judicial o administrativa, si así lo considerara conveniente.

El asegurado deberá informar a Pacífico Seguros dentro del plazo de tres días desde que ocurrió el accidente o inicio de la enfermedad que pueda dar lugar a una indemnización, bajo las condiciones de esta póliza , llamando al teléfono 415-1515 o desde provincias al teléfono 0800-4-1515 o acercándose a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y confirmar cuanto antes por escrito tal lesión o enfermedad. La omisión o el retardo sólo son excusables si medió fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho sin culpa o negligencia.

Se deja expresa constancia que lo consignado en la presente cláusula en ningún caso limita el derecho del Asegurado a acudir a cualquier instancia judicial o administrativa, si así lo considera conveniente.