Home | Contáctenos

¿Qué hacer en caso de siniestro de Auto?

Teléfono de asistencia

  • Pacífico Seguros:
    Lima 415-1515
    Provincia 0800-4-1515
  • Rimac Seguros:
    Lima 411-1111
    Provincia 0800-4-1111
  • Positiva Seguros:
    Lima 211-0211
    Provincia 0800-1-0800
  • Mapfre Seguros:
    Lima 213-3333
  • BNP PAribas Cardiff:
    Lima 615-5703
    Provincia 0800-00299

En caso de Siniestro, de choque y/o atropello

  • Llamar a la Central de Asistencia de la Compañía de Seguros con quien tiene su póliza e informar el siniestro ocurrido y su ubicación. Este trámite es requisito indispensable para la atención del siniestro.
  • Espere la llegada de uno de los procuradores y/o sigas las instrucciones de la operadora.
  • En caso de provincias se acercará un representante de considerarlo necesario.
  • Abastengase de cualquier compromiso con el tercero de realizar algún pago.
  • Efectúe la denuncia policial inmediatamente en la comisaría del sector (No más de 4 horas después de ocurrido el siniestro)
  • Sométase a dosaje etílico.
  • Confirme se necesita grúa de no poder movilizar su vehículo.
  • Formalice sus declaraciones por escrito con uno de nuestros asesores.
  • Para el caso de robo total, la compañía se encargara de llamar a la DIROVE para denunciar el robo. Adicionalmente a la denuncia policial, recomendamos comunicarse inmediatamente con el proveedor del servicio de Sistema GPS, en un plazo que no podrá exceder de cuatro (4) horas de ocurrido el robo.