América Solidaria - Corredores de Seguros Falabella Perú América Solidaria | Corredores de Seguros Falabella Perú

Home | Contáctenos

América Solidaria

Para este 2015, el proyecto a desarrollar en Perú se viene diseñando de manera conjunta entre América Solidaria, el Centro de Educación Básica Especial Manuel Duato en Los Olivos y el equipo de voluntarios corporativos de Seguros Falabella quienes desde esta etapa inicial han puesto a disposición todo su talento para dar inicio a este nuevo proyecto que promueve la inclusión de niños y niñas con habilidades especiales.

Para Seguros Falabella, el desarrollo sostenible del Perú y el continente representa uno de nuestros principales desafíos. En ese sentido como empresa nos sumamos a este enorme reto a través de la implementación de proyectos de desarrollo local que contribuyan a la superación de la pobreza infantil y juvenil en nuestro continente.

Gracias a la alianza que constituimos recientemente con América Solidaria, Seguros Falabella potencia la construcción de redes de cooperación continental, las que permiten fortalecer iniciativas de desarrollo local con profesionales de distintos países de la región y de gran capacidad técnica y humana, quienes de modo voluntario y por el período de un año, desarrollan y lideran dichos proyectos.

america-solidaria