¿Necesitas más información? Llámanos al

Ofertas disponibles

Supervisor de Ventas GX Mostrar Requisitos

  • Formación Académica Básica: Superior, Técnico o Universitario.
  • Profesión (es): Administración, Comunicaciones, Marketing, Finanzas o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años cumpliendo funciones supervisión y ventas de preferencia en empresas de seguros, AFP, Fondos colectivos, intangibles.
  • Deseable experiencia en la comercialización de electrodomésticos.
  • Conocimientos indispensables: MS Office.
  • Conocimientos deseables: Cursos, Seminarios de Venta, Cursos de entrenamiento para vendedores, Coaching.
  • Competencias: Negociación, Orientación al cliente, Excelencia, Liderazgo, Resistencia a la tensión / frustración.
  • Horario de Trabajo: De Lunes a Domingo en horario de tienda con dos días libres a la semana.

Coordinar de Operaciones - Call CenterMostrar Requisitos

  • Formación Académica Mínima: Superior.
  • Profesión (es): Administración, Ingenierías de Sistemas , Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Funciones: Velar por un manejo eficiente de bases de datos de acuerdo a las necesidades de cada campaña y cumpliendo los plazos requeridos.
  • Manejar el seguimiento de los indicadores de gestión y desempeño de todas las campañas tanto internas como externas.
  • Coordinar con Contact Center las mejoras que se requieran (a nivel proceso o sistemas) para hacer más eficiente la gestión y venta.
  • Asegurar que la plataforma cuente con las facilidades técnicas necesarias (equipos, posiciones, telefonía, etc.).
  • Mantener contacto permanente con el área de RRHH para garantizar que se cuente con la dotación requerida por los canales.
  • Conocimientos indispensables: MS Office.
  • Competencias: Proactividad, Análisis , Vocación de Servicio, Trabajo en equipo Orientación al cliente.
  • Horario de Trabajo: De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

Asesores de Seguros Mostrar Requisitos

  • Formación Académica Mínima: Estudios Universitarios o Técnicos.
  • Profesión (es): Administración, Marketing, Finanzas o carreras afines.
  • Experiencia: mínima de 1 año en Venta y en puestos de atención al cliente. De preferencia, venta de intangibles. PERFIL COMERCIAL.
  • Conocimientos indispensables: MS Office.
  • Competencias: Proactividad, orientación a resultados, perseverancia, compromiso y trabajo bajo presión.
  • Horario de Trabajo: De Lunes a Domingo en horario de tienda con un día libre a la semana.

Ejecutivo de Telemarketing Mostrar Requisitos

  • Formación Académica Mínima: Estudios técnicos truncos o completos.
  • Profesión (es): Técnico en computación, informática, teleoperadores, comunicación.
  • Experiencia: mínima de 6 meses en ventas por teléfono de preferencia intangibles (seguros, tarjetas) Manejo de cuotas de ventas.
  • Conocimientos indispensables: Office a nivel usuario.
  • Competencias: Energía, Dinamismo, Empatía, Capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de trabajo bajo presión, Tolerancia a la frustración, Buen nivel de comunicación (vocalización),Persuasión, Perseverancia, Orientación al cliente
  • Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 8:30 am a 3:15 pm / 3:15 pm a 10:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm o 1:00 pm a 5:00 pm

Jefe de Canales Remotos - ChileMostrar Requisitos

    Reporta a: Sub Gerente Canales Remotos e Internet – División Comercial
  • Formación Académica Mínima: Bachiller o titulado.
  • Profesión (es): Administración, Ingenierías de Sistemas , Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares y manejo de indicadores de gestión Call Center.
  • Funciones: Planificar, analizar, dirigir y controlar las campañas de Call Center y las acciones del personal de venta, según el objetivo asignado por el Área Comercial.
  • Velar por el clima laboral.
  • Dimensionar y coordinar con RRHH la capacidad de gestión y administrativa necesaria para el funcionamiento de la plataforma.
  • Definir en conjunto con el área de capacitación el plan anual de capacitación enfocado al tema comercial.
  • Revisar los esquemas de pago de comisiones y aprobar, cada cierre de mes, los montos a pagar.
  • Competencias: Liderazgo, Análisis de indicadores y resolución de problemas. Orientación al logro, Tolerancia a la presión y frustración, Visión y compromiso con el negocio, Alta capacidad numérica.

Ejecutivo de Post Venta Mostrar Requisitos

  • Formación Académica Mínima: Profesional Universitario o Técnico, truncos o por concluir, de la carrera de Administración o afines.
  • Experiencia: Mínima de 1 año en ventas de seguros, intangibles o atención al cliente.
  • Deseable experiencia en call center y/o experiencia en funciones similares al puesto (retención de clientes) o atención a reclamos.
  • Conocimientos indispensables: MS Office.
  • Competencias: Alto nivel de comunicación, Persuasión, Empatía, Orientación al cliente, Trabajo bajo presión, Buena dicción y entonación.
  • Horario de Trabajo: Disponibilidad de trabajar en el Centro de Lima a tiempo completo.

Asistente de Despacho Mostrar Requisitos

  • Formación Académica Mínima: Técnico, Estudios universitarios o Superior.
  • Profesión (es): Administración, Ingenierías de Sistemas e Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año cumpliendo funciones de gestionar y supervisar la impresión, despacho, búsqueda y entrega de documentos de preferencia en empresas de seguros, AFP, Fondos colectivos, intangibles.
  • Ocupando puestos similares de Asistente de Economato, Asistente de Despacho dentro de empresas de envergadura en los sectores: Servicios, call y/o afines.
  • Conocimientos indispensables: MS Office.
  • Competencias: Proactividad, Vocación de Servicio, trabajo en equipo Orientación al cliente.
  • Horario de Trabajo: De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

Si cumples con alguno de los perfiles señalados manda tu Cv al correo seleccionseguros@falabella.com.pe, indicando el código.

ENVÍANOS TU CV

 

Compañías que trabajan con nosotros
  • Logo ACE Seguros
  • Rimac
  • la positiva
  • pacifico seguros
  • Logo Cardif Seguros
  • Logo Mapfre